Sobre Jardiners de s'Horta

La actividad de JARDINERS DE  S’HORTA, S.L. se remonta a la década de los  60. Época en que su fundador D. Bartolomé Adrover inició sus trabajos en el mundo del  mantenimiento y construcción de jardines. En años posteriores, según iban  terminando  sus estudios, se fueron  incorporando sus  hijos Bartolomé y Rafael.

A medida que iba creciendo la Empresa, en maquinaria y personal, se iba preparando el relevo generacional y en el año 1986, lo que hasta esos momentos había desarrollado sus actividades como persona física paso a ser gestionado  como sociedad limitada.

Desde el inicio de las actividades, JARDINERS DE  S’HORTA, S.L. ha crecido de una manera constante, aumentando progresivamente su parque de maquinaria y su personal en plantilla, lo que nos permite ejecutar todo tipo de trabajos  en los plazos de ejecución y calidad deseados.

En el año 2008 decidimos crear dentro de la misma empresa una  pequeña sección de construcción,  para poder ofrecer a nuestros clientes pequeños trabajos de albañilería. También disponemos de todos los permisos y autorizaciones para realizar obras mayores.

Nuestra principal actividad es la construcción y  mantenimiento de jardines y piscinas. También realizamos cerramientos y limpiezas de fincas. Limpiezas forestales, plantación y poda de todo tipo de árboles frutales y ornamentales, tanto  de pequeño  como de gran tamaño.

Plantaciones de olivares y viñedos. Movimientos de tierra. Poda y arreglo del tronco de todo tipo de Palmeras. Instalación de riegos. Y cualquier otra actividad necesaria para el correcto cuidado y mantenimiento de los jardines y zonas verdes.