Mantenimiento de jardines

Jardiners de S’Horta es una empresa familiar con amplia experiencia en la construcción de jardines. Empezando por una correcta ejecución del riego, una buena elección en las calidades de los materiales y plantas empleados (tierra, compost, tubos, difusores, etc… ), una esmerada realización del trabajo, y  finalizando con la calidad de nuestros acabados. Pues consideramos que, las buenas prácticas y un buen acabado a la hora de construir un jardín, le aseguran un hermoso jardín para el futuro

Construcción y diseño de jardines

Jardiners de S’Horta es una empresa familiar con amplia experiencia en la construcción de jardines. Empezando por una correcta ejecución del riego, una buena elección en las calidades de los materiales y plantas empleados (tierra, compost, tubos, difusores, etc… ), una esmerada realización del trabajo, y  finalizando con la calidad de nuestros acabados. Pues consideramos que, las buenas prácticas y un buen acabado a la hora de construir un jardín, le aseguran un hermoso jardín para el futuro

Mantenimiento de piscinas

Las piscinas son un elemento más a tener en cuenta para el mantenimiento, ya que están presentes en casi todos los jardines  y requieren un mantenimiento semanal de limpieza, control del ph y del cloro. Nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia y con la titulación necesaria que les acredita para poder desempeñar este trabajo.

Instalación de sistemas de riego

Las instalaciones de sistemas de riego son totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada jardín .Tanto en grandes superficies ajardinadas como en pequeños jardines, le ofrecemos la mejor alternativa en sistemas de riego que se adapte a sus exigencias: totalmente automatizados, manuales, con difusores, con goteo, micro aspersores, mangueras exudantes.  Nos encargamos de la instalación, con materiales de alta calidad, y si lo desea, también su posterior mantenimiento.

Poda arbolea

Además de podas de mantenimiento en setos, árboles y arbustos, también realizamos poda y mantenimiento de frutales. Disponemos de experiencia y maquinaria para la poda y abatimiento de grandes ejemplares, eliminación de ramas sobre tejados y podas de limpieza y aclarado de pinos

Poda y limpieza de Palmeras

Disponemos de personal con experiencia en la poda de todo tipo de Palmeras. Se realiza de forma segura gracias a los equipos de seguridad (velo árbol para subir por el tronco), nuestra maquinaria y el conocimiento de este tipo de trabajo por parte de nuestros trabajadores.

Tratamientos fitosanitarios

Para mantener en perfecto estado de salud a todas las plantas de nuestros jardines, realizamos un seguimiento fitosanitario en dos direcciones, una de forma preventiva, y en caso de necesidad otra curativa. Realizamos tratamientos contra el Picudo rojo en las Palmeras y contra la Procesionaria de los Pinos entre otros.

Transplantes de grandes ejemplares

Arrancamos y trasplantamos toda clase de grandes ejemplares de árboles y Palmeras, contamos con la maquinaria idónea para ello. Y si fuera necesario contratar maquinaria especial, nos encargamos de buscarla y contratarla.

Desbroze  y limpieza de zonas verdes y forestales

La limpieza de zonas verdes y forestales se realiza con la maquinaria requerida en cada caso, tractor para superficies despejadas o, de forma manual, con desbrozadotas de caña en zonas más difíciles. En los casos que sea  necesario nos encargamos de la tramitación de los permisos oportunos para las podas y desbroces y nos adaptamos a la normativa establecida al respecto. También solicitamos permisos de quema, pero somos partidarios de triturar los restos de desbroces y podas “in situ” con nuestra Biotrituradora.

Endoterapia arbórea

Sistema de inyección directa al tronco, sin taladros.
Combate plagas como la PROCESIONARIA DE PINO, TOMICOS, Psyla, Pulgón, Galeruca y Cochinilla
Válido también para enfermedades como Oidio, Phitophora, Grafiosis o incluso carencias nutricionales y Clorosis.
APTO PARA TRATAMIENTOS EN COLEGIOS Y GUARDERÍAS, RESIDENCIAS, PARQUES Y JARDINES TANTO PÚBLICOS COMO PRIVADOS.
Se inyecta respetando siempre al árbol y se puede aplicar a cualquier hora del día aunque llueva tras el tratamiento. Tiene larga persistencia Y LLEGA HASTA LAS PUNTAS MÁS ALTAS DE LOS ÁRBOLES. Minimizando el riesgo para la salud, respeta el entorno, la salud pública, la fauna y los insectos útiles.

Endoterapia para palmeras

El producto se introduce directamente en el tronco de la palmera por micro inyección. Así, el riesgo para el público, el técnico que lo aplica o el medio ambiente se reduce con este tratamiento.
El insecticida utilizado está compuesto de una nueva sustancia activa de origen natural: la emamectina, nacido de la fermentación bacteriana del Streptomyces avermitis. REVIVE es una formulación específica perfectamente adaptada a las características de las sustancia activa y a la técnica de la micro inyección. Combate plagas de PICUDO ROJO.

También realizamos

•    Plantación de césped (semillas y esquejes )
•    Instalación de tepes (césped en rollos)
•    Instalación de césped artificial
•    Plantación de Olivos, Almendros cítricos y viñedos
•    Injertos de frutales
•    Cerramientos de fincas
•    Reparación de caminos
•    Construcción de lagos y fuentes
•    Servicio de biotrituradora
•    Limpieza de estanques
•    Plantación de taludes
•    Rehabilitación de terrenos agrícolas y repoblaciones forestales

Si está interesado en alguno de estos servicios...